Superior Case Coding Logo
Case Coding Specialists Logo
Superior Case Coding Logo
Sus Especialistas en Codificación de Caja
Ventas: ventas@codificadordecajasuperior.com
  Productos para Codificador de Chorro de Tinta Folletos para Codificador de Caja y Codificador de Inyeccion de Tinta Recursos para Codificacion de Caja Superior Codificadores Inkjet Codificadores Industriales Contactanos para Codificacion de Caja Superior Inicio para Codificacion de Caja Superior  
  Productos de codificacion de chorro de tintaproductos de Products de metal markingCodificadora Inkjet Manual      

CODIFICADORES INKJET

Nuestros empleados en  Codificación De Caja Superior están totalmente enfocados en crear el Código perfectoparasu aplicación de Codificación de caja.Cuando usted tenga que imprimir un código de barra, Codificación De Caja Superior utiliza los programas más avanzados para diseñar su código de barraparaque éste a su vez,le dé el mayor grado y la mejor calidad para escanear sus productos. Nosotros siempre verificamos su código de barra y también el grado  en el momento de la demostración, instalación o llamada de servicio. Nuestros técnicos llevan  consigo  lectores para verificar  su código de barra y nos complacerá codificar cualquier grado que usted tenga durante nuestra visita.

Codificación De Caja Superior tiene en inventario CODIFICADOR INKJET 365 días al año. Esto nos permite responder a sus necesidades en 24 horas, no 24 días.

Nuestros codificadores de inyección de tinta le dan una verdadera alta resolución (150 a 600 punto o píxel por pulgada) y alta velocidad; con la calidad más alta de la industria de codificación de caja posible con grado A códigos de barra, texto y gráficos impresos directamente en su caja. ! Si usted puede fácilmente imprimir grado A códigos de barras directamente en cartón ondulado con nuestros CODIFICADORES INKJET.

Nuestros codificadores de inyección de tinta tienen la capacidad de imprimir cualquier número de líneas de texto, código de barra, contadores, código de  lote, código de fecha, fecha de caducidad, logotipos, gráficos y mucho más. Su codificación  es impresa con la misma calidad de resolución que usted tendría con cualquier Impresor de escritorio de oficina, solo que ahora, la misma resolución y limpieza está disponible para que usted pueda imprimir en varias posiciones ya sea en su caja  o producto.

Nuestros codificadores ofrecen la mejor solución y requieren  muy poco mantenimiento. No ay necesidad de purgar o realizar una purga externa, aire de fábrica o ajuste de boquillas, ciclo de limpieza, solución make –up,  tanque de mezclador, cambio de filtro, etc. Por consiguiente, no se requiere entrenamiento especial para operar y mantener cualquiera de nuestros codificadores.

Fotografías de varias codificaciones en caja pueden ser vistas abajo. Haga “click” en la imagen para verla más grande.

Printing on boxes logos, barcodes,  text, and real time information
Prints any True Type Font and rotated objects
Case Coding Print sample

Codificar  logotipos, códigos de barra, texto e información en tiempo real

Codificar en objetos que giran y
true type font

 Codificar en caja

Case taper case coding 1
Codificador Pz Pilot Pro
Codificador
Codificador
 
Codificador
Codificador
Codificador